"Soy el divo popular", dijo Fort

Ricardo Fort definió a su programa “Fort Night Show” como un ciclo “para que la gente se divierta, no vamos a lucrar con el drama ni las peleas”.





“Siempre quise tener mi programa pero nunca pensé que iba a ser tan grande”, comentó un entusiasmado Fort sobre su programa, que comienza el sábado 16 por América TV.

“Estoy ocupado con la producción del programa. Hay 120 personas trabajando. Van a ser casi tres horas de programa, 300 personas en vivo, un orquesta de 12 músicos, 12 bailarinas, shows musicales internacionales, entrevistas  con personajes de Europa y Estados Unidos más juegos con la gente, quiero que me saquen plata”, agregó el empresario a la web de Crónica.

“Va a ser un big show como los de Estados Unidos al estilo de Oprah Winfrey”, afirmó orgulloso del gran despliegue y contó que en todos los programas va a haber móviles desde diferentes provincias argentinas.

En lo que será su primer proyecto televisivo propio, Fort no se preocupa por lo que diga la competencia. “Lo que piensan mis colegas, no me importa. En este medio no se ponen felices por un éxito. Te ponen palos en la rueda todo el tiempo. Cuando hago un programa, no me fijo en los otros, ellos sí lo hacen sobre mí. Tratan de averiguar qué cosas hago. Se enojan cuando contrato gente que ellos querían”, contó Ricardo.

“En cuatro años de carrera hice dos 'Bailando', cuatro obras de teatro en Mar del Plata y en Córdoba. Estuve en calle Corrientes.  Hice muchísimo. Los colegas van a jugar en contra para que no tenga éxito”, indicó.

“Trato de hacer un programa para la gente, para que se diviertan”, afirmó Ricardo y aclaró: “En mi programa no va a haber peleas ni falta de respeto entre compañeros de trabajo. No vamos a lucrar con el drama de los demás, como hacen otros. Tenemos una televisión que se vale de la agresión y la falta de respeto. El rating se hace de otra forma”, aseguró.

Por último, se refirió a su negativa a participar de un nuevo Bailando y sus aspiraciones: “Me volvieron a convocar  para el Bailando. Lo pensé mucho y me costó sacarme la mochila de peleador que ellos me pusieron. Cambié como persona, no quise volver a lo mismo, ese no era yo. Ahora voy a calentar la televisión. Sin Susana, yo soy el divo popular”. 

Entradas populares