Leonardo Fariña habló de su pelea con Fort

El marido de Karina Jelinek, Leonardo Fariña, habló en Infama sobre la bajada de su mujer del programa de Ricardo Fort y desestimó haber llegado a las manos con el empresario.





Finalmente, luego de varias idas y vueltas, la modelo Karina Jelinek no será co-conductora del nuevo envío que Ricardo Fort animará por América, “Fort Night Show”.
Lo cierto es que los roces entre la morocha y el empresario terminaron de la peor manera y ahora, la mujer de Fariña, no será de la partida del chocolatero.
Pero además, los rumores de que Fariña y Fort habían llegado a las manos por este problema resonaron fuerte en el día de ayer. Pese a ello, esta tarde, en diálogo telefónico con Santiago del Moro, para su ciclo Infama, el morocho negó tales trascendidos.
“A vos te parece que yo me puedo pelear con Fort con siete tipos de seguridad al lado”, arrancó Fariña.
Y agregó: “Tuve una charla con Ricardo que no voy a hacer pública por una cuestión de respeto… Pero de ahí a agarrarme a las piñas…”
Pero además de negar haberse peleado con el empresario, Leonardo Fariña aseguró que la discusión entre él y Ricardo había sido por temas personales entre ambos. “Son temas personales y no tengo por qué decirlo”, aclaró luego.

Entradas populares