Picante cruce entre Ricardo Fort y Angel de Brito en Twitter

El empresario y el periodista, enfrentadísimos hace tiempo, mantuvieron un tenso ida y vuelta en la red social. Todo lo que se dijeron, acá. 







No se pueden ni ver… y  no lo disimulan. Nos referimos a Angel de Brito y Ricardo Fort, quienes el último fin de semana protagonizaron uno de los cruces más comentados en Twitter.
Todo comenzó cuando el periodista le hizo un comentario a su colega, Adrián Pallares: “Lindo tapado vi ayer, le quedaba precioso, ¡no daba vieja loca!”, escribió y aunque no nombró a Fort, muchos asociaron sus palabras al móvil que el chocolatero realizó en el programa Más Viviana, donde Pallares trabaja, y en el que Ricardo lució un extravagante abrigo de piel color rojo.
Luego de que Adrián afirmara haber visto a Fort “más divertido que de costumbre” -aún sin nombrarlo directamente-, la respuesta de Ángel terminó de dejar en claro a quién se referían:“Yo me voy a divertir el próximo sábado”. Casualmente, fecha en que debuta el programa del millonario en América.
Como era de esperar, Fort se dio por aludido y le respondió desde su cuenta en la red social: “Al fin un poco de felicidad en tu vida Angelito. Me alegra poder ayudarte amor. No se te veía feliz…”, escribió.
“Sí, realmente te admiro y quiero ser groso como vos. ¿Dónde andan todas tus hermanitas que tanto te querían?”, ironizó nuevamente De Brito. “Lo sé, lo sé, te invito al programa. Ah, cierto que ya no estás en América, ¿qué pasó? ¡Ups!”, le retrucó Fort, haciendo referencia a que el periodista no forma más parte de Desayuno Americano.
No estoy porque renuncié, después de tres años. Ojalá llegues, sinceramente te lo deseo. Averiguá. No puedo ir a tu programa porque soy exclusivo de ShowMatch. Besos”, volvió a twittear el conductor de BDV, "patadita" incluida.
Y Fort continuó con el tenso ida y vuelta virtual: “Te hubiera saludado en la fiesta de América. Sabés que te quiero. Pero no te vi… ¡pitty!”. Finalmente, fue De Brito quien puso el broche final al cruce: “En otra oportunidad tendrás el placer. Saludos jajaja”, escribió en su Twitter, finalizando de esta manera la pelea… ¡por ahora!

Entradas populares