Moria Casán, la invitada de lujo en el debut de Ricardo Fort

Ricardo Fort, se dio todos los gustos en su debut con Fort Night Show en la pantalla de América y, como no podría ser de otra manera, contó con Moria Casán como la primera invitada al programa.





"Te quiero felicitar porque estás ganando, me dijeron eso, no sé qué pero suben las cosas, es fiebre", manifestó la diva al llegar al imponente estudio, que el conductor se encargó de mostrarle.
Moria después de entregarle un champagne y su libro como regalo, se sometió a las preguntas de los periodistas del ciclo.
"Con Antonio nunca fuimos enemigos, siempre tuve en claro que es un reality. Este año el protagonista va ser el 'si se puede",sostuvo al evaluar el certamen de Showmatch.
Del resto de sus compañeros de jurado afirmó: "Los veo que no están tan cómodos, salvo Polino, les está faltando enganchar".
Además, se encargó de aclarar que si bien en un momento desde la productora de Ideas del Sur le había dado permiso para estar en dos emisiones al mes, luego Fort decidió rechazar esa propuesta.
Sin embargo, ella expresó: "Es algo que lo entiendo perfectamente lo del permiso, agradezco y acá estoy, Marcelo es un ser generoso conmigo". "Lo tenemos que llamar a Tinelli ¿qué hacemos lo llamamos?", fue el remate de Fort.
Por último, se refirió al conflicto con Andrea Rincón: "Creo que si tu mamá te pide plata, es una falta de respeto que no ayudes a tu madre. No estoy peleando, las cosas las digo como son".
Mirá el video:
 


Entradas populares