Ricardo Fort: “Carolei me parece talentoso y muy lindo”

El millonario habló en el programa de Mauro Viale sobre su encuentro con el periodista de A24. Además, aclaró que con Tomás Dente los une una gran amistad. 







La fiesta por el día del periodista que organizó América Medios en La Rural dejó picando un hecho bastante curioso.
Ricardo Fort se encontró con el periodista de A24 Fernando Carolei y el chocolatero dejó en claro que le gusta.
Esta mañana, Fort habló en el programa de Mauro Viale y aclaró la situación: “No mostraste la foto cuando Carolei me besa a mí”, arrancó diciendo entre risas el millonario.
Y agregó: “Lo quiero a Carolei en mi programa porque me parece talentoso y muy lindo”.
Por su parte, el periodista aclaró: “Lo fui a saludar a Ricardo Fort porque no lo conocía. Es una figura que está llegando al canal”.
En tanto, Fort dijo que con Tomás Dente los une una gran amistad y que el beso sólo fue parte de esa buena onda que tienen.

Entradas populares