Fort: “Ideas del Sur le tiene miedo a mi show”

Se puso en duda la participación de Moria Casán en “Fort Night Show” por que supuestamente la diva sería una estrella exclusiva de El Trece. La diva todavía no firmó contrato.



Buenos Aires. Ricardo Fort organizó una cena para confirmar el debut de su programa “Fort Night Show” en la pantalla de América, pero la ausencia de Moria Casán despertó la incertidumbre de muchos y se empezó a hablar acerca de una clausula de exclusividad para la diva como estrella de El Trece, cuestión que limitaría la aparición de Moria en la pantalla de América. El chocolatero fue el encargado de dar explicación ante la prensa, "Moria es inteligente y creo que antes de firmar su contrato con ShowMatch pedirá una cláusula de no exclusividad", dijo Fort, y agregó: "Yo creo que Ideas del sur le tiene miedo a mi programa y es por eso que me está poniendo tantas trabas".


De acuerdo al cronograma, se vislumbra que el programa de Fort y “Sábado Show” competirán en el horario y desde Ideas del Sur no se mostraron conformes con tener que compartir a una de sus figuras. "Acá no me vengan con un tema de canales porque las cosas las deciden Chato Prada, Fede Hoppe y Tinelli, así que no los cubran", afirmó Ricardo.

Por su parte anoche Ricardo Fort cantó para sus invitados, entre los que estuvieron Luis Ventura, Floppy Tesouro, Matías Alé, Jorge Martínez, Lorena Liggi y Leandro Traveglio, entre otros, y comentó que su show será para toda la familia.

Entradas populares