"Esperé toda mi vida para tener este programa"

Con un evento para la prensa,  presentó Fort Night , el ciclo que conducirá a partir del sábado 16 de junio a las 21 hs por América




Si bien no dio muchos detalles del programa en sí, aseguró que será un big  con entrevistas, y juegos para toda la familia. "Es algo muy grande lo que estamos haciendo: hay 120 personas en producción trabajando para darle forma. Esperé toda mi vida para realizar este proyecto"
  llegó a la presentación enfundado en un sacro de pana  que seguró que era "contra la envidia" y luego de una pequeña apertura de baile, el millonario se dio el lujo de cantar para todos los presentes. Dio un minirecital en donde interpretó "Tengo", "Colgando en tus manos", "Conociéndote", "A mi manera" y entonó el tango "Nostalgia" con su madre, Marta Fort.
La figura esperada de la noche sin duda era Casán, quien fue recientemente convocada por la producción para incorporarse al program, pero aún no dio el sí porque no sabe si Ideas del  la dejará estar en dos ciclos al mismo tiempo, y no fue al cocktail.
Así, estuvieron presentes las llamadas "diosas" de Ricardo: Erika Mitdank, Victoria Xipolitakis, Gaby Figueroa, Dominique Pestaña y Vanesa Cardone, además de Roberto Antier, que  a la banda que tocará en Fort Night .

Entradas populares