Ricardo Fort cumple el sueño del programa propio

El empresario Ricardo Fort se encuentra 100% abocado a hacer realidad el sueño de tener su propio programa de televisión. En junio sera el gran extreno: los sábados a partir de las 21 y hasta la medianoche se emitirá por América "Fort Night Show", un magazine que no escatimará en escenografía, brillos, color, música y presentaciones estelares.






Las chicas bonitas serán una parte fundamental del programa de Fort. Karina Jelinek ya confirmó su participación como co-conductora, a pesar de la discusión que habría sostenido con el empresario por haberlo dejado plantado en Miami en una reunión que debían sostener para ultimar detalles. Jelinek adelantó en "Quién es quién", el ciclo de Marcelo Polino en Radio 10, cómo se vestirá para el debut: "Ricardo quiere que me ponga un vestido con mucho brillo pero él se va poner algo muy llamativo, así que yo no puedo ponerme tanto", precisó la modelo que, dicho sea de paso, manifestó hace pocos días que se siente cada vez más inteligente. La modelo destacó la importancia que tiene para ella este nuevo emprendimiento: "me bajé del Bailando para estar con Ricardo".

"Tuvimos una discusión, es cierto, pero después hablamos y me dijo que nunca pensó en sacarme y llegamos a un acuerdo", avanzó Jelinek sobre el rumor que afirmaba que no iba a estar finalmente en "Fort Night Show". Confirmó que compartirá la co-conducción con la modelo Nicole Neuman. Aparentemente también integrará el harén de Fort Vanesa Carbone, quien ya participó en su obra de teatro en Carlos Paz en reemplazo de Claudia Ciardone -ex pareja del millonario-.

El magazine llevará al prime time de los sábados espectáculos, shows musicales, juegos e incluso micros de ficción. "Hay invitados de lujo internacionales y algunos de acá. Los juegos sé que Ricardo los trajo de Miami. Van a ver un programa nuevo, algo totalmente distinto para un sábado a la noche, para ver en familia o para hacer la previa antes de salir a bailar, se van a sorprender mucho. Estoy muy ansiosa por debutar, va a ser un gran show", adelantó Dominique Pestaña en un alto en el ensayo de la coreografía con el cuerpo de baile.

Lo que nadie dice, pero que se da por descontado, es que "Fort Night Show" será también un nuevo semillero de chimentos y escándalos, la especialidad de la farándula argentina. Una nueva opción de la tan variada TV nacional. 

Entradas populares