Ricardo Fort sobre Jorge Lanata: “Los extras los tiene él"

El debut de Ricardo Fort con Fort Night Show provocó repercusiones no sólo por el contenido del programa sino por sus propias declaraciones, entre las que hubo algunas provocaciones aMarcelo Tinelli. Después de su primer programa, Fort habló en Antes que sea tarde y se encargó del conductor de Bailando y del periodista Jorge Lanata.





Sobre la supuesta copia de contenidos que hizo Tinelli en la presentación de ShowMatch, lanzó: “Seria mejor que le copien cosas mejores, porque muy bien no le está yendo”. Además se refirió a la veta emotiva que incorporaron los programas de Ideas del Sur: “Hay cosas que tengo ciertos códigos y no haría por ganar un punto más de rating. Jugar con el drama de los demás o lucrar con el drama de los demás me parece muy mal”.
Entre las críticas al nuevo programa, Fort aseguró que habían dicho que la gente de la tribuna era paga. Para defenderse de eso, el dueño de la fábrica de chocolates se encargó de Lanata, con una explicación muuuy particular:  “Dijo que se notaba que la gente de mi tribuna eran extras.Los que son extras los tiene el, que son todos rubiecitos de ojos celestes que parecen que viven en San Isidro. La gente que yo tengo son gente de pueblo, que me quiere, que me sigue y la gente que yo quiero. No son extras… me pareció tan estúpido que dijera eso”. ¡Teléfono del "divo de los teléfonos" para Lanata!

Entradas populares