Presentacion de "Fort Night Show"

En medio de la gran presentación anoche en el exclusivo salón Sitio Palermo, donde Ricardo Fort anunció oficialmente la llegada de Fort Night Show a la pantalla de América, el empresario chocolatero atraviesa problemas con sus figuras.





Tras las bajas de Karina Jelinek y Nicole Neumann, se sembró ahora un manto de dudas sobre la participación de Moria Casán, quien sería figura exclusiva de El Trece.
"Moria es inteligente y creo que antes de firmar su contrato con ShowMatch pedirá una cláusula de no exclusividad", dijo Ricky en Informadísimos.
"Yo creo que Ideas del sur le tiene miedo a mi programa y es por eso que me está poniendo tantas trabas", agregó.
Es que Fort Night Show competirá con Sábado Show, y parece que desde la productora de Marcelo no quieren compartir a una de sus figuras.
"Acá no me vengan con un tema de canales porque las cosas las deciden Chato Prada, Fede Hoppe y Tinelli, así que no los cubran", deslizó enojado.
Ahora habrá que esperar que la diva resuelva su situación contractual con el canal, aunque Ricardo da por sentado que estará en su programa.
Por su parte anoche cantó para sus invitados, entre los que estuvieronLuis Ventura, Floppy Tesouro, Matías Alé, Jorge Martínez, Lorena Liggi y Leandro Traveglio, entre otros, y comentó que su show será para toda la familia. 












Entradas populares