El debut soñado de Ricardo Fort


Finalmente,  pudo presentar su propio programa, Fort Night , y los números de la primera velada fueron realmente muy buenos, con picos de más de 10 puntos de .






Fort estuvo acompañado en el living por Erika Mitdank, Vanesa Carbone, Dominique Pestaña, Facundo Ventura y Lio Pecoraro.

Junto a Marina Calabró en la conducción , Ricardo recibió a su primera invitada,   quien agasajó al conductor con regalos y confesó que no quería estar ausente en su llegada a América. También estuvo presente Luis Ventura que declaró “Fuí el primero en confiar en vos.”

Mas de 90.000 llamadas telefónicas del público que participó de los juegos y sorteos, el móvil desde Tigre con Stefi Xipolitaquis y una convocatoria en el estudio de mas de 300 personas.

, bandas en vivo, bailarinas ,  y el saludo de Jorge ,  Guillermo  Giménez, Luis Ventura, Matías Alé,  Marcela Tauro , Daniel Ambrosino, Cora de Barbieri,  Cristina Pérez  y Gladys Florimonti , entre otros , le dieron la bienvenida a Ricardo a su nueva etapa de conductor de .









Entradas populares