Ricardo Fort responde a las críticas

Después de su debut con "Fort Night Show", comenzaron a llover opiniones a favor y en contra del ciclo. Fiel a su estilo, el empresario salió al cruce y se despachó con todo.





Feliz y satisfecho con el resultado de su primer programa, dedicó especial atención a las críticas y comentarios que provenían tanto del público como de la prensa. Si bien hubo muchos que le brindaron apoyo y buena onda, otras hicieron hincapié en el exceso de "ostentación" que caracterizó al envío.
A través del Twitter, Fort aprovechó para responder a todo. "Chicos, dejen de leer blogs pedorros que lo  que saben hacer es hablar  de los demás... el programa fue un éxito. Marcelo se copió de "Dancing with the Stars" y  de Rafaela, y??", disparó.
"Ya lo he dicho: yo no pago por invitados. Vienen porque son ... sí elijo quién viene a mi programa. Sólo números uno...como  Casán y a los que no son número uno y quieren estar, les cobro yo...jaja Ahora todos quieren estar en FNS!!!", añadió.
Poco después, comenzó a responder algunos Twitts que le llegaron tanto para felicitarlo, como para criticarlo. Uno de ellos hacía referencia a la nota que dijo que con su ciclo, volvían los 90: "A lo sumo, no es de los 90 sino que es de nivel. Que vean un poco los programas de USA o Europa y que aprendan".
"Siempre se critica a lo importante y no es fácil para algunos digerir el éxito de los demás... a veces me divierte contestarles a estos mediocres... estoy bueno y me gusta regalarles un poco de identidad", escribió.
"La mayoría de las personas son buena de corazón, pero no todos tienen corazón... la envidia los supera...si no hay producción te critican por berreta y si hay lujo te critican por ostentación? jajajaj están nerviosos?", cerró.

Entradas populares