RICARDO FORT, CHOCHO CON EL RATING

El millonario está más que conforme con el debut de su Fort Night Show, ya que el primer programa del ciclo tuvo picos de 10,2, convirtiéndose en el tercero en su franja y lo más visto del día en América. Hubo concursos telefónicos a lo Susana, y público en vivo.







Según la producción del ciclo, este sábado hubo más de 250.000 llamadas telefónicas del público que participó de los juegos y sorteos. Además, Fort Night Show tuvo un móvil desde Tigre con Stefi Xipolitakis y una convocatoria en el estudio de más de 300 personas. El rating promedio fue de 7.6.



Tan ambicioso el el ciclo de Ricky que ¡hasta tuvo una previa! desde las 20.30 con el backstage de todo el armado del programa. Finalmente a las 21, un clip que parodiaba películas y series americanas clásicas le daba inicio a los primeros acordes que cantaría Gisela Lepio (un reciente descubrimiento de Fort) acompañada por el cuerpo de 12 bailarinas profesionales.


Junto a Marina Calabró en la conducción, Ricardo recibió a su primera invitada, Moria Casán. También estuvo Luis Ventura que declaró “Fuí el primero en confiar en vos.”


Subiendo la temperatura, Ingrid Grudke fue la invitada especial de un desfile a todo brillo a cargo de Marcelo Pendola quien puso las plumas al equipo de bailarinas y modelos de Fort Night Show.


Fort estuvo acompañado por: Erika Mitdank, Vanesa Carbone, Dominique Pestaña, Facundo Ventura y Lio Pecoraro.

Entradas populares