RICARDO FORT DEFENDIÓ A @CFKARGENTINA Y ATACÓ A JORGE LANATA

El empresario  rompió el silencio y habló sobre el cruce entre el  de Cristina Fernández y el monopolio del grupo Clarin.

En dialogo con Sebastión Tempone, en Cool  103,7 Ricardo Fort disparó contra El Trece,  que pertenece a , "Al gobierno hay que apuntalarlo y no desestabilizarlo... yo veo a los  de que critican, critican y critican, mi  siempre decía que es muy fácil criticar y no decir que harían ellos, o no dar ideas, de como lo harían ellos"







Fort que confesó en la entrevista haber votado a Cristina Fernández, se motró indignado con Jorge Lanata y su programa Periodismo para Todos "Es muy fácil criticar al otro y decir lo que esta haciendo mal. Si tenes un programa político, en ves de criticar, da ideas y algún momento, algunas de todas esas ideas se podrán llevar a cabo y entonces valió la pena. Criticar es muy fácil, entonces en ves de decir como yo escuchó en el programa que dice: "Queremos preguntar! Queremos preguntar!" yo diría: Queremos aportar!, aporten ideas"

Fort fue mas allá y a pocas horas de la agresión que sufrió el  y camarografó de  por un grupo de caceroleros el empresario siguió acusando al Trece "si no quieren haya violencia en la calle no inciten la violencia en su programas yo no quiero que mis hijos vean eso,... el poder lo tenemos nosotros cada uno si si queremos si queremos cambiar esa violencia el poder los tenemos nosotros, en el aparatito de televisor que es cambiar de canal y no ver un programa que incita a la violencia y la falta de respeto."

Entradas populares