"CON MARCELO SOMOS COMO UNA PAREJA"

Ricardo Fort salió a defender su participación como jurado en el Bailando y subrayó sobreTinelli"Hoy nos peleamos, pero mañana hablamos y está todo bien". El empresario reconoció que le pidió "disculpas" al conductor de ShowMatch por algunas cosas que dijo de él.




Ricardo Fort ocupó gran parte de su programa televisivo en comentar su participación en el jurado del Bailando por un Sueño y subrayó: "Me encantó volver. Me sentí súper cómodo. La pasé genial y me divertí".

Sobre sus palabras contra Marcelo Tinelli tras su salida del programa, el empresario chocolatero explicó: "La gente es humana y se equivoca. Pero tiene cerebro y se puede sentar a hablar para solucionar sus problemas".

Fort puso un ejemplo para explicar su relación con el conductor de ShowMatch: "Con Marcelo somos como una pareja. Hoy nos peleamos, pero mañana hablamos y está todo bien".

Ante las críticas por "panqueque" que recibió de parte del resto de los jurados, Fort admitió que le "divierten" y aclaró: "Tenemos que hablar Marcelo y yo. Los de afuera son de palo".

Redacción DiarioShow

Entradas populares