La divertida anécdota de Ricardo Fort en un Albergue transitorio

Ricardo Fort contó una divertida anécdota sobre la primera vez que entró a un albergue transitorio. El conductor de Fort Night Show narró que, cuando era más joven, tenía una pareja a la que le confesó que nunca había ido a un hotel para tener sexo y que quería saber cómo era.




"Le saqué una peluca a mi vieja, un gorro plateado, un sobretodo largo y fuimos a los bosques de Palermo, me pinté los labios y me puse la ropa", describió Ricardo.
Antes, precisó el millonario, habían intentando entrar al hotel alojamiento pero, en ese entonces, no dejaban pasar a parejas del mismo sexo, fue por eso que buscaron una alternativa para cumplir su fantasía.
"Me agaché un poco en el auto y fuimos al telo, a eso que entras con el vehículo hasta la habitación", añadió y precisó que cuando llegaron "me miran a mí, y yo, que no tenía barba, parecía una mina".
"Me saqué la ropa, hicimos lo que teníamos que hacer y después volví a salir con la peluca", concluyó el conductor.

Entradas populares