"Todavía no soy la novia de Ricardo Fort"

Hoy forma parte del séquito de Ricardo Fort y también lo acompaña en su gran show de los sábados por la noche en la pantalla de América. Pero entre Vanesa Carbone y el mediático, pasa algo más.



Una foto de un beso probaría lo que ya se rumorea fuera de cámara y es que la modelo y panelista está iniciando una relación amorosa con Ricky.
"Ricardo es un dulce de leche, me protege. Lo quiero. Él me quiere muchísimo y eso traspasa la pantalla. No tenemos una relación sentimental, pero hay un histeriqueo permanente", dijo Carbone en Informadísimos.
La modelo reconoció que la "chispa" que tienen traspasa la pantalla y quedó en evidencia al conocerse la primera foto juntos.
"Todavía no soy la novia de Fort. Y si estoy enamorada o no, si hay alguien que lo tiene que saber primero, es él".
Confesó que sus hijos "la pueden" y que "ese papá soltero" también.
Durante la entrevista, la producción del programa se comunicó con Violeta Lo Re, quien criticó muy duro a Vanesa y aseguró que verla en televisión, le daba asco.
"¿Eso es lo más duro que podés decir de mi?", desafió.

Entradas populares