RICARDO FORT SE ENOJA HASTA EN EL QUIROFANO

Mientras esperaba ser intervenido de su rodilla, Ricky no podía con su genio y se volvía loco mirando Bendita TV. El millonario se calentó con Pachano Beto Casella por reírse de sus musicales en América: “Es muy fácil hacer un programa con pedazos de ciclos de otros”sentenció.




En el Sanatorio Otamendi, donde en la noche del lunes iba a ser intervenido en su rodilla, Ricardo Fort no toleraba lo que veía en TV. Y agarró el Twiter y lo prendió fuego: “ES MUY FACIL HACER UN PROGRAMA CON PEDAZOS DE PROGRAMAS DE OTROS...CERO CREATIVIDAD. Y CON 6 BOLUDOS OPINANDO. Y UN TÍTERE VESTIDO DE PAYASO”.


Como en el ciclo de Canal 9 hacían bromas sobre los musicales de Fort Night Show como “El Rey León”, protagonizados por él, el conductor seguía como loco: “VAYAN A LABURAR!!!!!!... Y DEJEN DE RASCARSE LA CACHUCHA SENTADOS EN UNA SILLA DE PANELISTAS.. LABUREN VIEJO!!!!”

“ESTOY HACIENDO MUSICALES CON UNA PRODUCCION NUNCA VISTA EN ESTE PAIS EN LA TELEVISION Y TENGO QUE ESCUCHAR UNA MANGA DE IGNORANTES OPINANDO” se defendió Ricky.

Y le pegó a uno de sus enemigos favoritos: “Y PACHANO HABLA DE PRODUCCION CUANDO LAS DE EL SON LAS MAS PEDORRAS... APRENDAN IGNORANTES QUE CON MIS 4 AÑOS DE CARRERA LES PASO EL TRAPO”.


Entradas populares