Diego Maradona Jr a Fort: "Me dio miedo estar en la televisión argentina"

Luego de varias idas y vueltas en la relación contractual, finalmente Diego Maradona Jr decidió no viajar a la Argentina para no sumarse al equipo El porvenir y menos participar de algún programa televisivo.



Para aclarar esa situación, Ricardo Fort en su programa, armó casi un tribunal de fusilamiento periodístico para entrevistar al futbolista que mediante una web cam, se enfrentó a una charla a quemarropa con casi todos los participantes, sólo Marina Calabró puso su criterio de siempre, el resto le preguntaron de una forma muy agresiva en algunas oportunidades. 

Tal vez Luis Ventura tenía motivos para su enojo, pero nunca terminó de contarlos entonces los espectadores asistieron a una entrevista muy acalorada.

Los parrafos textuales más importantes de la entrevista fueron estos:

"No evalué la situación de salir en la televisión, no dudaba que vos - por Ricardo Fort- me ibas a cuidar. Pero fue una decisión mía no viajar. Yo quiero jugar al fútbol nomás" dijo el joven al consultarle por su negativa a venir al país.

"Pensé mucho en esto, mi sueño es jugar en Argentina y ese sueño sigue vivo en mi. Si en el futuro sale algo lo voy a evaluar. Ahora no estoy arrepentido."

El miedo, si se puede hablar de miedo, es la televisión en general, 
de esta manera justificó el muchacho su temor a venir a jugar acá.
Sobre los rumores de amenazas Diego Maradona Jr dijo "yo leí que a mi me habían amenazado, eso es una locura. Yo me hago cargo de mi decisión, este momento de mi vida no era bueno para venir estar en televisión, tal vez mi castellano no sea bueno, pero es mi responsabilidad.
Yo no quiero estar en televisión y basta".

"A mi nadie me dio plata, nadie me amenazó, no me hablo con mi viejo ni mis hermanas, hace 9 años que no hablo con él, ni con su entorno."
Sobre su relación con la familia Maradona Diego Jr reveló "no tengo miedo de cruzarme con mi familia, para mi es él -Diego Maradona padre- el que tiene que hablarme, él tiene que levantar el teléfono, él tiene miedo de hablarme".
Por último contó un detalle que pocos conocían "yo hablé con mi abuela una vez, con mi abuelo si, yo hablo con todas mis tías y también hablé con Lalo una vez".

Luego la charla deambuló por el tema contractual y aparecieron algunas personas vinculadas con la contratación y temas más específicos.

A pesar de la virulencia de la charla, tuvo momentos de buenas respuestas por parte del futbolista y algunas preguntas más calmadas del enérgico Ricardo Fort.


Entradas populares