Ricardo Fort: lo sacaron del aire y volvió a "pegarle" a Jorge Rial

Un nuevo escándalo sacude la vida de Ricardo Fort. Sorpresivamente, sobre el final de  su programa Fort Night Show,  el canal cortó la transmisión para poner al aire Sin Codificar. En ese momento el chocolatero estaba haciendo un llamado y aún no se había despedido del público.



Luego de eso, Fort realizó una tweetcam en la red social, donde afirmó: “No puedo ser el tonto que siempre se calla, tengo un proyecto y cuando pasan estas cosas me siento mal. Ni Rial ni nadie me pudo parar para sacarme del medio”. Luego agregó: “Les estoy arruinando el negocio. Lo lamentable es que están dejando sin trabajo a mucha genteRial tiene más power, pero tiene falta de amor propio. No me hace falta el poder”.
Pero la pelea no terminó ahí, y el conductor de Fort Night Show siguió haciendo catarsis por ese medio. “No te preocupes que yo cumplo mis contratos y además por la gente que tengo trabajando… no los voy a dejar en la calle”, le respondió a una de sus fans. “Yo tengo un contrato y lo voy a terminar como se debe. Si quieren echarme ya es cosa de ellos. Yo cumplo mis contratos”, aseguró después.
Sobre la interna que hay con el conductor de Intrusos, Fort echó más leña al fuego. “No le contestes a esa sanguijuela de Rial”, le sugirió una seguidora. Él respondió: “¿Vos te pensás que se la va a perder? Si cuando habla de mí le hago picos de 10 puntos”.
"Rial tiene más poder, pero tiene falta de amor propio". escribió Fort en Twitter.
El novio de la Niña Loli, por su parte, se tomó la pelea con más humor, y cuando se despertó el domingo decidió retuitear los picantes mensajes que había recibido en nombre del chocolatero. “¡Buen domingo para todos! Qué lindo despertarse con algunos mensajes alentadores que pasaré a mostrarles”, lanzó, para luego reproducir algunos de los tweets que lo calificaban como “un demonio”, entre otros insultos.
Nadia Barreiro

Entradas populares