Ricardo Fort volvió como jurado al Bailando


Después de varios nombres que se mencionaron para estar como jurado en el Bailando 2012Marcelo Tinelli develó el misterio, la primera sorpresa fue Silvina Escudero que debutó en ese lugar dentro del certamen.



Luego, ante una gran expectativa, se anunció a Ricardo Fort. El millonario volvió a ocupar un lugar en el estrado como lo hizo en 2010, cuando se fue enojado con la producción y con críticas para el conductor.
"Vamos a agradecer a América, es una figura de ese canal, acabo de ver a la nueva seguridad, muchos le dicen el Rey León, otros Jesucristo Súperstar", así lo anunció Tinelli. El presentador de Fort Night Fort lo primero que aseguró fue: "Estoy contento".
Y al escucharlo, todos sus compañeros en el jurado salieron a replicarlo."¿Cómo te da la cara para saludarlo a Tinelli?", le cuestionó Silvina Escudero, quien fuera su rival en las finales del certamen en la edición 2009.
A lo que el millonario respondió: "Es una relación amor-odio".  Desde su ciclo en América, fueron varios los comentarios que hacía sobreShowmatch, como cuando opinó que quedó dormido cuando vio la apertura del programa de Ideas del Sur.
También había dicho: "A Tinelli le esta yendo muy mal".
Flavio Mendoza, por su parte, le recriminó que lo había acusado a Tinelli de ser el responsable de los cortes de luz en los estudios de Fort Night Fort.
El conductor del Bailando 2012, en tanto, demostró que todo quedaba en el pasado y que el millonario "es un amigo".
"No hay ninguno sentado acá que no haya hablado mal, somos tan hipócritas en este medio", concluyó Fort. 

Publicado el 13/09/2012 por 
RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA

Categoría:

Licencia:

Licencia de YouTube estándar

Entradas populares