RICARDO FORT VS. MATILDA

El millonario pasó por Este es el Show previo a su nueva participación en el Bailando, y se enfrentó con la exigente asesora de imagen, que criticó su look. El empresario estalló: “El vestido ese de jersey es muy barato para alguien que se dedica a esto” le tiró entre otras cositas.




Ricky llegó al estudio usando un traje animal print y un bastón, tras sufrir una lesión en su rodilla derecha –que deberá volver a operarse- y se prestó al riguroso análisis de la experta en moda Matilda Blanco.

El tema es que la mujer lo puntuó con un escaso seis. Fort, nada contento con la evaluación, disparó munición pesada en su contra: “Primero, ese pelo no corresponde a una persona de tu edad, que estas entre cuarenta y la muerte”, y siguió: “El maquillaje me parece demasiado suave para una persona de tu edad y el vestido ese de jersey es muy barato para alguien que se dedica a esto”.

Según Ricardo, se desquitó haciendo justicia por todos aquellos que no se animaron a criticarla. El clima se puso tenso y Matilda –muy seria- lo escuchó sin decir una palabra hasta que le tocó su turno: "Sos la persona peor vestida del mundo y me vas a evaluar?

Listorti y Dumas intentaron apaciguar las aguas y con humor viraron el rumbo hacía la temporada teatral del verano, en donde Ricardo contó orgulloso: “Mi nueva obra se llamará Ricardo Fort con caviar”. ¿Qué dirá Pachano?

Redacción DiarioShow

Entradas populares