Le levantaron el programa a Ricardo Fort y él apuntó contra Jorge Rial

El envío de Ricardo Fort se extendió 7 minutos después de las 23 y desde el canal América lo cortaron. El hecho sucede después de que se conociera que el Intruso quiere su horario.



El programa de Ricardo Fort “Fort Night Show” fue levantado al aire antes del cierre este sábado después de que se extendiera 7 minutos después de las 23.
Mientras Fort se encontraba realizando el segundo llamado para regalar una motocicleta, el ciclo fue levantado del aire en forma abrupta y comenzó “Sin Codificar Late Night”.
Este suceso hizo que el millonario explotara con polémicas declaraciones. Después de la medianoche se comunicó por twicam y maltrató a la novia de Jorge Rial a través de ese medio y habló de “La Niña Troly”.
Además, pidió que le envíen mensajes al CEO de América Daniel Vila.
“Me sacaron del aire. No puedo ser el tonto que siempre se calla, tengo un proyecto y cuando pasan estas cosas me siento mal. Ni Rial ni nadie me pudo parar, no pueden sacarme del medio Es un problema comercial de ellos, les estoy arruinando el negocio. Lo lamentable es eso, es que están dejando sin trabajo a mucha gente. Rial tiene más power, el tiene falta de amor propio. No me hace falta el poder. Veremos”, lanzó Fort.

Entradas populares