"Yo tengo un contrato y lo voy a cumplir"

 se extendió más de lo previsto con su programa y lo sacaron del aire abruptamente. Enojado, se expresó sin temor por las redes sociales y respondió los comentarios de sus seguidores en Twitter.



El sábado pasado,  se enojó con las autoridades del canal que sacaron del aire "Fort Night Show" de manera imprevista. En realidad, el millonario se había pasado de su horario ocupando así varios minutos que le correspondían a "Sin codificar" y los responsables de la programación decidieron dar por terminada la emisión del ciclo de Fort.

Minutos después, y ante los  de una supuesta renuncia desencadenada por este hecho, Fort salió a aclarar los tantos en las redes sociales.

"TENGO UN CONTRATO Y LO VOY A TERMINAR COMO SE DEBE. SI QUIEREN ECHARME YA ES COSA DE ELLOS...YO CUMPLO MIS CONTRATOS", expresó. "ADEMÁS POR LA  QUE TENGO TRABAJANDO. NO LOS VOY A DEJAR EN LA CALLE", añadió.

Algunos de sus seguidores comenzaron a pedirle por la misma vía, que dejara pasar este episodio ya que, el hecho de renunciar provocaría que los detractores de Fort salieran "a matarlo". No obstante, Fort recalcó que no pensaba abandonar el barco por el momento.

Para colmo, en el  de los posteos cayó Jorge . Cuando una fan le dijo que "no responda los comentarios de la sanguijuela de Rial", Fort escribió: "VOS TE PENSÁS QUE SE LA VA A PERDER..?...SI CUANDO HABLA DE MI LE HAGO PICOS DE 10 PUNTOS..."

Entradas populares