FORT: "TINELLI ES UN GENIO"

Luego de la polémica que causó su regreso al “Bailando 2012”, el Chocolatero justificó la decisión de volver a las huestes de Marcelo Tinelli de una manera muy particular. Además, demostró que con el Cabezón está todo bárbaro: “Siempre tiene un as bajo la manga”.





Ricardo Fort es demasiado particular. Luego de haber llegado, incluso, al insulto con Marcelo Tinelli, el chocolatero se despachó con las razones por las cuales volvió al jurado del “Bailando 2012”.

En el aire de “Mauro 360º”, explicó, de manera muy particular, el motivo por el cual le dijo que sí a Tinelli: “No pasó nada. Simplemente lo hablé con mi familia, se lo pregunté a mi hijo de 8 años (Felipe) y me dijo: ‘Andá que va a estar bien. Es vidente, dice cosas muy certeras siempre”, aclaró.

De paso, elogió a quien hasta hace muy poco insultaba sin reparos: “Tinelli es un genio que siempre tiene un as bajo la manga. Este juego de cambiar todo el jurado, es una cosa muy inteligente", agregó.

"Aparte fui con otra cabeza. Extrañaba volver pero con la cabeza como la tengo ahora. Y poder contestar como puedo contestar ahora, que te puedo discutir con una altura, con un sarcasmo que antes no tenía y me enojaba", agregó el “nuevo” chocolatero.

Sobre Tinelli, Ricky aseguró: "A Marcelo lo vi muy tranquilo ayer, es un genio. Algunos jurados ya me aburren, sobre todo Carmen. A mí me molesta la hipocresía", concluyó el conductor de “Fort Night Show”.

Entradas populares