Todos contra Ricardo Fort en "su canal"

Por problemas técnicos, no pudieron llevar adelante las grabaciones deShowMatch el pasado miércoles. Por esta razón, el jueves Marcelo Tinelli debió salir en vivo, pero varios jurados no asistieron por otros compromisos laborables.



La presencia de Ricardo Fort en Bailando 2012 sorprendió a todos, ya que el millonario durante los últimos meses no paró de criticar y burlarse de Tinelli en su programa Fort Night Show, que se emite por América.
En el mencionado canal, varios programas juzgaron al conductor estrella por haber vuelto al estrado de ShowMatch. En Desayuno Americano, lo invitaron para hablar de su polémico regreso y a modo de chiste le pidieron que cocinara "panqueques".
Luego, en Infama siguieron disparando contra Ricardo. "A Tinelli no lo salvó ni Ravi Shankar, traerlo a Fort fue un manotazo de ahogado. Fort perdió, él estuvo cuando hacía 35 puntos y volvió en el peor momento", afirmó Jacobo Winograd.
Además, Silvia Süller destacó que renunciaba al programa Fort Night Show ya que el comportamiento del conductor le parecía una gran hipocresía.
"Renuncié porque no me importa la plata. No estoy de acuerdo con la chocoloca, es malo y soberbio, es mala persona, prefiero trabajar en un boliche y no estar con este infeliz", opinó la mediática.
Mientras que el humorista Torri, quien trabajó durante muchos años con Tinelli, también realizó unas duras declaraciones contra el millonario:"Marcelo llevo a Fort como una estrategia. Con todas las cosas que dijo de Tinelli, a mí no me daría la cara para ir a un programa si al otro día estuve hablando mal de esta persona".
 
Por otra parte, Mariana Calabró, quien acompaña al chocolatero en la conducción de Fort Night Showlo defendía a "capa y espada".Inclusive Jorge Rial se burló del comportamiento de la panelista, a través de Twitter.
"¡¡¡Llamen a emergencias!!! Marina Calabró se está por atragantar con las medias de Fort. Traqueotomía urgente", declaró el conductor en la red social.
Anteriormente, se había burlado de la participación de Fort en ShowMatch. "El detector de panqueques no funciona en Ideas. Lo dejó pasar a Ricardo Fort", afirmó desde su cuenta de Twitter.
¿Se enojará Ricardo Fort por los comentarios y el tratamiento que realizaron de su vuelta a ShowMatch en los programas de América?

Entradas populares