RICARDO FORT EN "LA COCINA DEL SHOW"

Ricardo Fort fue invitado al programa La Cocina del Show, que conduce Mariano Iúdica y Sofía Zamolo por El Trece. En el ciclo, repasaron los mejores momentos que protagonizó el conductor deFort Night Show en su paso como jurado en ShowMatch.




En los videos, recordaron sus vestuarios excéntricos, el casting que hizo para buscar novia y hasta los furcios que cometía durante las devoluciones. El chocolatero siempre tuvo problemas para pronunciar la palabra "coreografía".
Pero, también mostraron cuando Ricardo le agradecía a Marcelo Tinelli por haberle dado la posibilidad de estar en su programa."Jamás me arrepiento de las cosas que hago. Estoy alegre de que aprendí de eso. Marcelo tiene la madurez de recibirme en su casa de perdonarme y entenderme", explicó Fort, quien muchas veces durante su programa lo criticó duramente.
  
"Dicen que soy panqueque y hay muchos conductores que hablan mal de él. Me molesta los panelistas que hablan mal y nadie dice nada sobre ellos", agregó. 
Por otra parte, Ricardo se quebró al contar que en la actualidad está teniendo muchos problemas físicos, como en su rodilla, razón por la cual debe usar un bastón para caminar.
"Que estaré pagando por mis problemas. Yo siempre estuve metido en mi cuerpo. Mi vida se basó en eso y pensé que la gente me aceptaba por eso. Y ahora siento que ya no tengo ese cuerpo y estoy demostrando otras cosas, que sé cantar. La vida te pone pruebas para que te des cuenta de eso. Me cuesta mucho caminar, por la rodilla por la espalda. Pero yo me la banco. Nunca me quedo atrás, siempre sigo adelante", explicó muy emocionado Fort. 
"No le tengo miedo a la muerte, sí a la enfermedad y al deterioro físico. No me deprimo, a veces lloro en el baño, pero yo sigo adelante. Todos tenemos problemas, no importa ser millonario",finalizó el conductor.


Publicado el 29/09/2012 por 

Categoría:

Licencia:

Licencia de YouTube estándar

Entradas populares