Fort: “Con Marcelo tuvimos una charla que era necesaria”

El millonario dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y se refirió a su polémica participación en el jurado de “Bailando 2012”. “Este medio está lleno de hipócritas”, disparó.




Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25

Ricardo Fort dialogó con Primiciasya.com y se refirió a varios temas: Su relación con Marcelo Tinelli, la opinión de la gente, la carta documento de Disney por sus musicales, el balance de “Fort Night Show” y el pedido de extradición a Moria Casán.

Aquí las declaraciones más picantes de Ricardo Fort:
De Marcelo Tinelli: “Cuando me enteré que necesitaban un jurado le dije a Marcelo que si me necesitaba estoy. Después me llamó la producción y listo. Yo lo llamé a Marcelo y hablamos de todo lo que había pasado. Tuvimos una charla privada que era necesaria y ya está, simple. No hay ninguna persona del jurado que no haya hablado mal del programa en algún momento. Está lleno de hipócritas este medio”.

La opinión de la gente que cuestionó su presencia en el jurado de “Bailando 2012”: “Yo siempre hice lo que quise en mi vida y no importa lo que diga la gente. Siempre hice lo que pienso. Ahora voy al programa como quiero yo”.

La carta documento de Disney por sus musicales: “Tengo entendido que llegó una carta documento al canal. Musicales de Disney hice uno sólo, El rey León. Hay muchos musicales en Broadway, muchos musicales que puedo crear, así que los musicales siguen y seguirá el show”.

El balance de su programa por América: “Realmente muy positivo. He aprendido muchísimo y sigo aprendiendo. Sigo buscando el camino del programa y lo estamos consiguiendo. Me parece un programa de muchísimo nivel como no hay en este país”.

El pedido de extradición a Moria Casán: “Tengo una opinión muy subjetiva con Moria porque la adoro y la quiero. Estará en el juez ver si se da la extradición o no. Me parece que se están agrandando mucho las cosas sin sentido”.


Publicado el 14/09/2012 por 
No hay ninguna descripción.

Categoría:

Licencia:

Licencia de YouTube estándar

Entradas populares