Tinelli presentó a Fort en el jurado y habló de la manifestación popular de hoy

A las 22.54 arrancó Showmatch, nunca tan tarde, nunca antes en vivo un jueves; nunca con tanta expectativa; nunca en un escenario tan complicado.


"Qué programa tenemos. ¿Hace cuánto que no estamos al aire?". Tinelli no quiso estar el martes frente al partido. "Después voy a hablar del cacerolazo", anticipó y dijo que muchos nombres se barajaron para estar. 

"Vamos a presentar al jurado, ésto es como la ficción, cualquier semejanza es pura coincidencia", dijo Tinelli y presentó a Carmen, a Flavio -que llegó con la ropa de Stravaganza-, Moria que llegó de hacer tres mitades. 

Después de Moria apareció Polino en otra posición (en lugar de Pachano).

Recién llegó de Miami, dijo Tinelli para presentar a Silvina Escudero; en lugar de Gasalla.

A las 23 "Señores, falta uno. ¿Cuál es el próximo? No es Bossi disfrazado... Gracias a América donde es figura. Veo chicas, veo seguridad, voilvieron las minas. ¿Hombre o mujer? Hombre, hombre, dijo Tinelli. Esto lo estaba esperando hace tanto tiempo... Muchos le dicen el Rey León. ¿Vanesa Cabone es la novia? No es Pettinato ni Pergolini, ni mi ex Soledad Aquino que anda con abanico. No es la presidenta. Estamos todos. Fuerte el aplauso para el señor Ricardo Fort".

Sonó la canción de Jesucristo Superstar y después su clásica musiquita. Vestido de color ocre y con bastón. 

"Terrible concentración inesperada" dijo Moria Casán para hablar de la demora que causó la manifestación popular en el centro. Flavio semi desnudo con su ropa de  Stravaganza parecía recién salido del agua, y lo estaba. 

Moria se encargó de empezar a hablar para sacar la atención de Fort. Todos empezaron a cuestionar al millonario 

"La marcha fue muy masiva, hay una división muy grande en la Argentina; se dicen cosas terribles y parece ser que cualquiera que reclama empieza a ser juzgado; es lógico para los que reclaman. Me parece que estar de un lado o del otro lo siento como una divisón y una violencia tan grande que me preocupa. Vivimos en un estado de democracia. Desde el 2001 para aca se reclama. Hay una presidenta electa y si uno no está de acuerdo puede demostrarlo en el voto. No se entendía que se reclamaba hoy. Si decís una cosa te quieren asesinar, unos eran gorilas dicen, es terrible la división en la sociedad. Hoy veía "tomátelas Cristina", me parece mal que nos dividamos de esta manera. Involucra a todos los que tenemos que bregar por la paz de los argentinos. Hay que apaciguar la violencia de la sociedad.

Tenemos que estar del lado de los argentinos, Si no estás de un lado estás del otro. ¿Por qué tenemos que estar divididos de esta manera? Todos tenemos nuestras familias aca, tenemos nuestra familia, nuestros hijos. Seguramente hay un montón de reclamos. Tenemos que entender que hay que poner esto en otro contexto y dejar de dividirnos. Hay una violencia terrible".

"Le pido a la presidenta de los argentinos y a la oposición que podamos vivir en paz y lo tomemos de la mejor manera posible. Que sirva para unir.", dijo Tinelli.

Entradas populares