Ricardo Fort y Matilda Blanco: guerra total

Se pudrió todo entre Ricardo Fort y Matilda Blanco, la experta en modas de Este es el Show.



El miércoles, el millonario criticó con dureza a la productora de moda, y este jueves ella tuvo su derecho a réplica.
Primero, el miércoles, el chocolatero llegó al estudio vestido con un traje animal print y un bastón tras sufrir una lesión en su rodilla derecha y se prestó –divertido- al riguroso análisisde la experta en moda que lo puntuó con un escaso seis.
Fort, para nada contento con la evaluación de Blanco, disparó munición pesada en su contra: “Primero, ese pelo no corresponde a una persona de tu edad, que estas entre cuarenta y la muerte“, y siguió: “el maquillaje me parece demasiado suave para una persona de tu edad y el vestido ese de jersey es muy barato para alguien que se dedica a esto”. Según Ricardo, se desquitó haciendo justicia por todos aquellos que no se animaron a criticarla.
El clima se puso tenso y Matilda –muy seria- lo escuchó sin decir una palabra hasta que le tocó su turno: “¿Sos la persona peor vestida del mundo y me vas a evaluar?”, lanzó, pero los conductores prefirieron desviar el tema.
Sin embargo, esta tarde sí tuvo su momento para hacer un descargo: “Le dije a Fort queviniendo de élla persona que peor se viste en la Tierra, está bien que no le guste lo que visto. Él tiene un problema con su edad. Lo primero que ve en el otro es el paso del tiempo. A mayor edad, menos maquillaje. Las divas de nuestro país tienen más de 40. Es de poco caballero maltratar con la edad a una mujer. Es un orgullo que no le guste mi ropa“.
¿Cómo seguirá esto?

Entradas populares