El monólogo de Juan Carlos Calabró en Fort Night Show

El actor Juan Carlos Calabró, estuvo en Fort Night Show con su clásico sketch de El Contra pero además debutó con un monólogo de chistes.





"Sobre el lomo tengo 20 años de revista porteña, en la televisión mucho humor sano pero en la revista la sabía decir eh", advirtió al público y anunció que era la primera vez que hacía lo que tantos años realizó en teatro, ahora en la televisión: "Señores esto es una revista y la revista es así, fuerte el aplauso". 
Antes de contar los chistes, manifestó: "Quiero dedicarle el monólogo a unos amigos que me aguantaron contando chistes malos toda la semana, a Juan Carlos Mesa, Carlos Rottemberg y a Mirtha Legrand".
Orgullosa de su papá, la periodista Marina Calabró tuvo unas palabras de aprecio: "Me ha dado un ejemplo de vida, de mérito, me ha hecho lo que soy pero todo eso no tienen valor frente a lo que es como hombre y como padre".
"Me gustaría hablerle dicho las cosas que le estás diciendo en este momento a mi papá", concluyó Fort que se quebró al escuchar a su compañera.
Al retirarse, Calabró no quedó del todo contento ya que le reclamó al conductor que le habían quedado chistes sin contar, el millonario prometió que el próximo programa tendrá más tiempo para hacerlo.

Entradas populares