Vanesa Carbone, ¿a un paso del despido?

Vanesa Carbone se peleó con Marcela Tauro mientras estaba siendo entrevistada en Intrusos junto a Ricardo Fort, por formar parte de su programa Fort Night Show y por haber sido señalada como la culpable de que la producción decidiera despedir a Érika Mitdank.





Durante la charla, Vanesa comenzó a enojarse con la periodista y no tuvo mejor idea que asegurar que Jorge Rial le había ofrecido ocupar su lugar en el programa. Tras un duro enfrentamiento, Tauro decidió levantarse e irse del estudio.
Al regresar del corte, la periodista volvió a su silla, pero Vanesa ya no se encontraba en el piso. Ricardo Fort pidió disculpas y aseguró que el productor de su programa (Agustín Vidal) iba a decidir qué ocurrirá de ahora en más con Carbone ya que no estaba de acuerdo con todo lo que dijo la modelo en Intrusos.
Según pudo saber Teleshow.com, Vanesa Carbone será sancionada. Un allegado a Ricardo Fort dijo que la vedette "tuvo una respuesta inoportuna y la discusión siguió en el corte. La idea es ser lo más profesionales posible y hay que destacar que el programa (Fort Night Show) intenta apoyar y llevarse bien con todas las figuras del canal".
"Lógicamente cualquier actitud que vaya en contra de eso, va a ser sancionada. No permitimos ni siquiera peleas entre los integrantes del equipo. Él (por Fort) no quedó bien, le tiene un aprecio a Vanesa y lo mismo a Marcela Tauro, pero le interesa estar bien con Intrusos y que haya buena relación. Él se solidarizó con Marcela porque Vanesa jugaba de visitante. Puede que Vanesa no esté este fin de semana y, seguramente, la semana que viene el canal tomará la decisión y se definirá si sigue o no".

Entradas populares