"NO LE DEBO NADA A LA AFIP"

Luego de que trascendiera el procesamiento que el ente fiscal realizó contra Ricardo Fortpor evasión, el chocolatero dijo lo suyo. "Pagué absolutamente todo cuando me enteré de que tenía esas deudas" explicó, y deslizó que detrás de los rumores contra él hay "una mano negra". 






En diálogo con Viviana Canosa, Ricky Fort se despachó contra todos. Sobre el caso puntual de la denuncia de la AFIP, detalló que "En 2008 me entero de las deudas, porque antes lo manejaba todo mi papá. Yo no entendía de esas cosas, vivía en Miami y cuando él murió me enteré de todo". Por eso, Fort, asegura que pagó absolutamente todo, si bien la AFIP siempre aclaró que el empresario no registra deuda pero que fue procesado por la demora en regularizar y declarar sus cuantiosos bienes. Ricardo sugirió también que el que trasciendan estas cosas se debe a "una mano negra" que opera contra él, aunque no dio más detalles. "Yo estoy muy protegido de todas formas" cerró enigmático Ricky.

Ricardo Fort habló de Showmatch por showtimetv
Ricardo Fort habló de la AFIP y las ganancias por showtimetv

Entradas populares