FORT, INDIGNADO CON CHARLOTTE

Aunque la dulce Chantal parece incapaz de decir algo que genere polémica, el millonario le encontró la vuelta. Le bastó que la rubia dijera que no conoce a Thiago Gauto y que creía además que el joven era el “novio” del empresario. “Esta chica no está capacitada para hablar en TV” sentenció Ricky.





En llamas, Ricardo Fort le dijo a Infama que mandó una carta documento a Charlotte Caniggia para que “se retracte, si no iniciaré acciones legales”.



Todo porque la pequeña Nannis, a quien se relacionaba con un modelo y actor del entorno Fort, negó conocerlo y señaló además que, por lo que ella sabía, el chico era novio de Ricky.


“Esta chica no sabe lo que tiene que decir, no está capacitada para hablar por TV, o está mal asesorada, porque no entiende cómo es el juego” afirmó Fort.


Lejos de cortarla ahí, se animó a analizar sociológicamente a la chica del momento: “Me da asco ver que una persona diga que se baña con champagne, yo no soy el más indicado para señalarla, porque yo tengo plata y lo demuestro, pero doy mucho trabajo a mucha gente. Decir que se baña con champagne me parece muy desubicado”. ¡La que se viene!


Redacción DiarioShow

Entradas populares