Hoy, entrevista exclusiva a Ricardo Fort en vivo por A24

"Mediodía más que noticias", conducido por Mariano Yezze y Luciana Arias de 13 a 15,  recibirá la visita del flamante conductor de "Fort Night Show" todos los sábados por la pantalla de América.





Este lunes, el programa Mediodía Más que Noticias, de 13 a 15 por A24, tendrá el agrado de recibir como invitado a la nueva figura de América, Ricardo Fort, quien debutó con éxito en la grilla de los sábados con su “Fort Night Show”.
Los periodistas Mariano Yezze y Luciana Arias entrevistarán al flamante conductor, que se luce todos los sábados desde las 21 junto a la co conducción de Marina Calabró, una banda en vivo a cargo de Roberto Antier y Celeste Muriega encabezando un grupo de doce bailarinas.
El gran show propone juegos en vivo y premios a cada instante, invitados especiales, musicales, concurso de canto, magia y una sitcom que tiene a Ricardo como protagonista.
Con un móvil en vivo en puntos que cambian cada sábado, Stefi Xipolitakis recibe al público para que participe de divertidos juegos en busca de premios y dinero en efectivo.
Completan el equipo Erika Mitdank, Vanesa Carbone, Dominique Pestaña, Facundo Ventura y Lio Pecoraro.

Entradas populares