"El salame que me copia es Tinelli y yo me banco que me digan envidioso"

 criticó minuto a minuto la "fiesta gay" que  organizó en la noche del martes. El empresario sostiene que en Ideas del están pendientes de lo que él hace pero advierte: "si la Presidenta se banca al monopolio, to puedo bancarme un travestido".





Sin ningún temor,  disparó con todo en contra del conductor número 1 de la . Mientras en la pantalla de  se montaba una de las fiestas más promocionadas con pelucas, disfraces y  Nannis incluído, el empresario twitteaba ácidos comentarios desde la comodidad de su hogar.
"Me banqué cosas en ese programa...injusticias que nunca conté pero quieren jugar? juguemos", escribió desafiante. Los posteos fueron subiendo de tono y hasta adquirieron matices personales, como en el caso del periodista Lio Pecoraro a quien Fort cuestionó por sus comentarios: "@liopecoraro Por qué no tendrás los huevos de escribir lo que pensás realmente... porque trabajás para ARTEAR, claro!".
En materia de  escribió en contra de IBOPE: "Esa empresa sólo pone 800 casas en Buenos  y dan beneficios para que respondan lo que ellos quieren y algunos canales transan para que les de buen . Otros canales no lo hacen..."
Ricardo tampoco tuvo reparos en contestar a los usuarios de  que lo tildaron de envidioso y señalaban el buen promedio de rating de "Showmatch". "Con el Bailando hizo picos de 23, con su copia bizarra de mi fiesta no pasó los 30".
"Me encantaporque el salame que copia todo lo que hago es él y yo soy el que tiene envidia? De qué? De su plata?" Y cerró con una defensa acérrima a las Nannis: "llas son divinas personas y me da pena que las carguen y se rían de ellas".

Entradas populares