MARINA: LA ELEGIDA DE FORT

Ya lleva dos programas al aire la emisión de Ricardo Fort, "Fort night show", y la panelista de "Infama" está dando que hablar con su co conducción del programa. La menor de la familia Calabró fue una de las apuestas fuertes que tuvo el chocolatero.







Y un día se develó el gran misterio de Ricardo Fort, y el "Fort night show" ya lleva dos semanas de vida en la pantalla de América. Muy fuerte fue aquel debut con picos de 10 puntos y mucho se habló del glamour en la realización y la puesta en escena del programa.
Pero un detalle que quizá muchos medios no vieron, acostumbrados a verla todos los días en "Infama", fue el debut de Marina Calabró como conductora del ciclo. Si bien Ricardo es la máxima figura por excelencia, la morocha supo llevar adelante un programa largo y que tiene muchísimos condimentos.
No le resultó fácil a Fort convencerla para que se sume al programa, recordemos que Marina en algunas ocasiones estuvo en duda y no sabía si participar o no del ciclo.
Finalmente fue seducida por el conductor y se animó con un programa totalmente diferente a lo que viene haciendo. 
Recordemos que la explosión mediática de las Calabró vino de la mano de Iliana en aquel inolvidable "Cantando por un sueño" cuando entonó, en realidad intentó interpretar la canción "Libre". Mientras Iliana era tapa de revistas y se lucía en el teatro, Marina, con un trabajo silencioso, la remaba en el cable. Hasta que, finalmente, le llegó la oportunidad de participar en "Infama". Si bien siempre estuvo en televisión, el ciclo de Santiago del Moro le dio el empujón mediático que necesitaba para saltar a la popularidad. Ahí fue cuando Fort le puso el ojo y movió cielo y tierra para que se incorpore a su programa.
Finalmente se le dio y se vio mucha química entre los dos, incluso mientras hubo algunos roces entre Lio Pecoraro y Jacobo Winograd por la conducción de la “Previa del show de Fort”. Ella siempre se mantuvo al margen al igual que Ricardo, lo que la pone en una nueva etapa de su vida.
Como si fuera poco, su nombre sonó para el "Bailando", y, tras participar en dos programas, hay quienes dicen que varios empresarios teatrales le pusieron el ojo para que durante el verano haga teatro de revista.

Entradas populares