Ricardo Fort: “Me cag… en Tinelli”

Polémico. Así fue el inicio de Fort Night Show, el programa de Ricardo Fort en la noche de América. Con un extenso monólogo que incluyó varias chicanas a Marcelo Tinelli e incluso un muñeco que imitó al conductor de ShowMatch, Fort terminó diciendo que “me cago en él”.



“La gente me dice que no hable del cabezón. Pero él se la pasa copiándome y después el que lo copia soy yo. ¿Quién manejaba el programa el otro día? ¿Lo manejaba él o Martín Bossi?”, arrancó, punzante, el millonario.
Además, se burló de la famosa “fiesta gay” que llevó a cabo Tinelli con Charlotte Chantal Caniggia. “¿A qué llegamos por el rating? Se puso los tacos. Se puso botas. Se puso peluca. Lo único que le falta es que se le corten la pollerita y desfile en tanga“, lanzó, y contó que él iba a tener una verdadera fiesta gay porque “más loca que yo no hay nadie”.
También apareció un muñeco de Tinelli con peluca rubia, que le repitió una y otra vez al conductor que lo extrañaba. Y en tren de seguir pegándole al presidente de Ideas del Sur, Fort aseguró que “a mí me costó cuatro años salir del closet, al cabezón ¡le costó veinte!”.
Incluso Jacobo Winograd se puso una peluca rubia, parodiando al conductor de Bolívar, y la apuesta se redobló con la entrada de Marina Calabró. “Marcelo se hace el humilde y dice que sus vecinos se quejan por el ruido cuando vive en un piso único de 3 millones de dólares”, tiró Fort.
“No habla porque es cagón. Piensa que todo el mundo le tiene miedo. No me hace falta él para vivir mi vida. Yo puedo vivir mi vida sin él: ¡Me cago en él!“, finalizó.

Entradas populares