A LO DIVO: FORT PLANTO UN MOVIL

Aunque suene raro, ya que se trata de un programa del mismo canal en el que él tiene su ciclo, el millonario dejó “de garpe”  en vivo al equipo periodístico. Ante el asombro del conductor, le espetó: “¡Hace una hora que estoy esperando! ¿Encima querés que te sostenga el rating?”.






Sucedió este lunes en Infama, a cargo de Santiago Del Moro y con Jacobo Winograd de invitado permanente. Casualidad o no, el hombre Chizito duró dos programas en Fort Night Show y se fue enojado con el empresario.


Cuando le dieron paso al móvil, Fort se puso como loco: “¡Hace una hora que estoy esperando! ¿Encima querés que te sostenga el rating?”. Acto seguido, en una escena cuasi dramática, Ricardo se sacó la “cucaracha” que le da retorno de audio al estudio, y, con cara de disgusto, se levantó dejando pasmados a todos.


A un mes el debut del ciclo de Fort en ese canal, el hombre que se puso al hombro la conducción y producción integral de FNS se ve cada vez con menos humor. Ya se peleó con Tinelli –quien nunca le contestó-, echó a Erika Mitdank, a Winograd… y ahora se enoja con Infama.

Entradas populares