Ricardo Fort cuenta las intimidades de Showmatch


En una charla íntima con INFOnews, Ricardo Fort contó como ve los programas de su competencia y analizó la situación de la televisión actual con la medición del minuto a minuto: “Hay canales que tranzan con las empresas que miden rating”, criticó el millonario.



INFOnews consultó a Fort sobre la diferencia entre los tipos de shows televisivos que se emiten en la actualidad. El mediático conductor apuntó: “depende mucho quién produce el programa, algunos te ponen el llanto, el pianito, el drama para que te pongas a llorar y eso les haga que subir el rating”. 

El flamante conductor volvió a embestir contra su ex empleador, Marcelo Tinelli. Las críticas que comenzaron con su alejamiento del ciclo Bailando por un Sueño se incrementaron con el reciente lanzamiento de Fort Night Show en las noches de los sábados de América. El chocolatero arranca diferenciando su ciclo: “En mi concurso, la idea es que el ganador grabe un disco con uno de los mejores productores de Miami y poder armarle una carrera a esa persona. En lo del cabezón, el interés esta puesto en el drama que tenga el cantante para después poderlo contar”. 

En base a esto, Fort recordó su paso por los programas de Ideas del Sur, en los cuales vivió momentos "desagradables" y aclara que “la veracidad del concurso deja mucho que desear”.

“Yo sufrí, estuve ahí adentro y lo que se ve en las cámaras es mínimo en comparación de todo lo que pasa ahí adentro. Las discusiones y las peleas son reales, ellos generan malestar para que surja la discusión, me ha pasado a mi, me lo han hecho, han llegado a pedirle al público que me abuchee para que yo me enoje y me pelee con todos”.
Para cerrar el tema agrega: “Las cosas que hacían para llegar a la pelea son tremendas, lo que vive ahí adentro es realmente muy fuerte por eso me alegra estar fuera de todo eso”.
En cuanto al rating de esos programas, Fort arremetió contra las medidoras de audiencia: “Dicen que tienen rating pero no es una medición real, tranzan, arreglan a familias para verse beneficiados. América es un canal que nunca negoció y por eso nos castigan y nos ponen números bajos”.
 Ricardo finaliza la charla aclarando que sus “programas son con la intención de mostrar algo diferente para que la gente se divierta y vea televisión como se hacia antes”, a su vez, se quiere diferenciar de los shows que incitan a la violencia.
Por: 
Guadalupe Carril

Entradas populares