Ricardo Fort criticó las mediciones del rating y se burló de Tinelli

En este momento, Ricardo Fort está conduciendo el programa Fort Night Show los sábados por la noche en la pantalla de América. El millonario obtuvo el 23 de junio en su debut 7.6 puntos y quedó tercero en su franja horaria. Mientras que en su segundo programa obtuvo un promedio de 3.3 puntos.





El presentador declaró a través de su cuenta de Twitter que no confía en los resultados de audiencia de Ibope.
"¿Chicos quieren medir el éxito del programa? 174.000 llamados telefónicos… Ahora si me voy a dormir… Chau, chau, chauuu…",escribió en la red social, burlándose de la clásica frase de despedida del conductor de ShowMatch.
"Son 800 cajitas que ponen en 800 familias. Dan cosas a cambio de que digan el programa que ellos quieran que digan y solo están en Buenos Aires", declaró Fort en cuanto al método que utiliza Ibope para hacer las mediciones.
Cabe recordar que luego de su estreno, el millonario habló en exclusiva con Teleshow.com y afirmó que según su opinión, a Marcelo Tinelli "le estaba yendo muy mal" con sus programas. 
"Marcelo se la pasó el año pasado hablando de mí y puso a bailar a satélites míos. Sigue hablando de mí este año y a Marcelo le está yendo muy mal, nunca le fue tan mal. Están jugando sucio, como por ejemplo con lo que pasó con el programa de Iúdica (La cocina del show) y Listorti (Sábado show), que estiraron el programa de Iúdica para competir conmigo. Igualmente, tengo entendido que no le renovarían el contrato a Iúdica porque a Marcelo no le gusta que le vaya mejor que él. Lo usan para competir conmigo, es muy desleal", había destacado.
En Fort Night Show, cada sábado hay música en vivo, invitados especiales y premios para la audiencia. En su último programa, se destacó un sketch junto con Juan Carlos Calabró, quien interpretó al personaje de "El Contra".

Entradas populares