"¿Qué más quieren hacer para que no esté en la televisión?"



Después de la tercera emisión de Fort Night Show en América, su conductor habló con Teleshow sobre los inconvenientes que tuvo antes de salir al aire y durante el vivo.




Cuando en el ciclo estaban en un pico de 5.7 puntos de rating, Ricardo Fort debió enviar a un corte por una falla en los suministros de luz. El millonario manifestó en el ciclo: "¿No quiero pensar que es un boicot?".
"El estudio tiene dos suministros de energía, por dos fases diferentes, independientes. Primero se cortó una cuando estábamos en el pico máximo de rating, prenden el generador y cuando vieron que seguíamos midiendo se produce un segundo corte de luz", explicó.
Fort reconoció que no quiere "pensar mal de nadie" pero no descarta que se vincule con la pelea con la competencia entre los canales. 
"¿Qué más quieren hacer para que no esté en la televisión?", exclamó a Teleshow.com y mencionó que los productores del canal "jamás vieron tanta pelea contra un conductor".
"Me halaga que de la vereda de enfrente tengan que cambiar toda la grilla de una canal, lo que estoy haciendo debe ser muy bueno", agregó.
Además de la fallas en la energía eléctrica, Fort indicó que tuvieron que salir al aire sin poder comunicarse con el control, ya que "alguien cortó un cable cuando teníamos que ir con La Previa, entonces tuvimos que mandar un musical que teníamos grabado".
También contó que en la próxima emisión se mostrarán imágenes de una cobertura desde Bariloche y que preparan un vivo que quieren realizar desde la provincia de Mendoza.
Y por último, se refirió de cómo se siente con la compañía de la periodista Marina Calabró en la co-conducción: "Es una diosa, es genial, talentosa, estoy feliz de tenerla a mi lado, es una profesional".

Entradas populares