Ricardo Fort está caliente con Marcelo: "Lo de Tinelli es competencia desleal"

Ricardo Fort acusa a la figura de Canal Trece de hacer cambios en la grilla de horarios para competir con su programa de los sábados y dio a entender que existe “una mano negra”, porque él y varias personas de su entorno cayeron intoxicados. ¿Brujerías en la lucha por el rating?




Asegura no ser una ególatra, sin embargo se desmiente en cada declaración. Y esta vez no fue la excepción. De nuevo el programa que conduce Viviana Canosa fue la usina que trasmitió las palabras de Ricardo Fort, que estaba convencido a más no poder de que Marcelo Tinelli y toda su compañía conspiran para competir por el rating con el programa del millonario, que se emite todos los sábado a la noche por América. 


“Yo no estoy luchando, no estoy poniendo mi programa de lunes a viernes, yo voy los sábados y los que ponen todo lo que tienen el sábado son ellos…Creo que no les está yendo bien este año y que de repente le pongan un programa como el de Fort con todo lo que implica, bueno, creo que los incomodó”, afirmó Fort en una móvil para el programa de espectáculos. 

A su vez, el mediático fue por más y aseguró que “acá hay una mano negra, porque en pocos días me intoxiqué yo, mi hija, mi madre y un productor mío”. ¿A caso no estará pensando en brujerías o hechizos malignos, no?

De todas maneras, el conductor de “Fort Night Show” se mostró reacio a tocar temas referidos a “la contra”, a tal punto que pidió “pregúntenme de la AFIP, pero de Caniggia no, porque no estoy para hacerle publicidad a Tinelli”.  

Así fue que Canosa le consultó sobre la supuesta deuda. “A la AFIP no se le debe ni un centavo, esto es por una deuda del 2008, que fue pagado antes de que mandaran la denuncia”, dijo. 

Y cuando parecía que la entrevista se quedaba sin temas, una vez más Ricardo saltó contra el capo de Ideas del Sur y disparó que, “lo que hizo Marcelo con la chica Caniggia, es lo que hice yo en el primer programa. Una fiesta que hice con DJs, tragos y demás. Yo por suerte tengo una espalda atrás, un emporio que me permite que hagan lo que quieran y yo seguir haciendo lo que quiera, así que pueden seguir y seguir que yo también voy a seguir y puedo hacer un móvil desde la luna, si quiero. A mi no me van a derrotar”. 

Entradas populares