Fort contra Tinelli: "Marcelo debería unirse a mí"

El conductor de Fort Night Show criticó las mediciones de rating en su Twitter, luego de su segundo programa que midió, en promedio, 3.3 puntos. Pero Ricardo Fort habló en exclusiva con Terra y criticó la decisión de Marcelo Tinelli y su producción de incluir una versión acotada de Bailando 2012 enSábado Show, ya que suspendieron la transmisión del viernes a causa de la muerte de Juan Alberto Badía. "Lo hicieron para competir conmigo. Cuando se murió Romina YanMarcelo canceló el programa, no lo pasó para el sábado y, aún así, le fue mal. Le está yendo mal", aseguró el empresario.





La figura de América TV había tuiteado que el "rating no es real" y que no está "esperando que se muera un mago en cámara para medir más". Fort se mostró enojado, pero le aseguró a Terra que aprecia a Tinelli: "No tengo ningún problema con Marcelo. Con él aprendí mucho y le estoy agradecido. Podría ser jurado de nuevo, todo se habla"
Ricardo recordó que, cuando fue jurado del Bailando 2010Canal 13 le ganó en rating a Telefé después de 20 años. "El problema es que no estoy yo", sostuvo Fort, quien hoy viajará a Miami a cubrir el festejo del 4 de julio para el Fort Night Show. El conductor agregó: "Marcelo debería unirse a mí. Yo lo quiero mucho, pero lo habrán aconsejado mal".

Entradas populares