Ventura vs. Tauro: otra feroz pelea al aire

Como Jorge Rial está de vacaciones, Luis Ventura quedó al frente del programa Intrusos y nuevamente se trenzó con Marcela Tauro, quien insultó al conductor y lo mandó a "ca...". 






Todo empezó por una discusión entre Vanesa Carbone y la panelista de intrusos, Marcela Tauro. 

La chica de Ricardo Fort opinaba sobre la desafección de Erika Mitdank al programa deFort Nigth Show, hasta que Tauro se mostró en desacuerdo con los dichos e intervino en pantalla. 

Pero lo que dijo la periodista no fue del agrado de Carbone quien se enervó y ahí comenzó el verdadero cachengue que nadie pudo detener. Es más hasta intervino Cora de Barbieriy eso le puso los nervios de punta a Ventura, que intentaba continuar con el programa pero no lo lograba. 

Carbone le dijo que, "yo puedo opinar lo que quiera, por algo Rial me ofreció tu lugar cuando vos te ibas a ir a Ideas del Sur". Entonces, Tauro no aguantó haber sido comparada y no dejó de discutir.




La pelea verbal duró varios minutos hasta que Ventura, presionado por las órdenes del control de frenar la discusión y seguir con lo estipulado, alzó la voz más de la cuenta y dijo:"las voy a invitar a que se levanten y lo arreglen afuera, y les estoy diciendo que estamos haciendo un programa de aire, pero estan haciendo otro programa y yo recibo otra órden acá, entonces cada uno hace lo que se le canta las pe..., y yo estoy al frente de un equipo".

A lo que Tauro, completamente sensible a esta altura, se levantó de su asiento y contestó:"Y yo no me voy a dejar faltar el respeto al aire, andá a ca..., te lo digo de verdad". Y se retiró del estudio.

Entradas populares