Las duras declaraciones de Juan Carlos Calabró sobre el programa de Ricardo Fort

El querido actor se presentó el sábado en Fort Night Show, donde "revivió" a su gran personaje de El Contra. Pero parece que las cosas no fueron como él las imaginaba... y se despachó de lo lindo.





Uno de los personajes más querido por el público que realizó Juan Carlos Calabró en su exitosa carrera es el de El Contra, un verdadero furor en la década del 90. Y la idea de revivirlo el sábado pasado en Fort Night Show, el ciclo que conduce Ricardo Fort en América, lo tenía muy emocionado. Pero las cosas no salieron como las había imaginado...
En un anota con el diario Muy, el padre de Iliana y Marina dijo que se sintió muy incómodo. “Fue una visita nada más. Hice unas pequeñas líneas. Cumplí y fui, pero no quiero atarme al programa”.
"El de Fort Night Show no fue 'El Contra' que yo hacía antes. Siempre digo que los libretos míos eran a medida, y quizá este fue de un día para el otro. Le faltó confección. Me citaron 24 horas antes a la casa de Fort y el tipo venía de Miami con las valijas y sus custodios, y yo me dije: '¿Qué hago acá?'. El tenía la cabeza en otro lado. Con Antonio Carrizo (su histórico compañero) me sentaba y trabajaba toda la semana. Con Fort, sólo dos horas", agregó el humorista.
“En un momento dado pasó uno de la producción y preguntó: '¿Cómo va Calabró?'. 'Con micrófono en mano', le respondieron. Decime, ¡¿cómo 'El Contra' va a ir con micrófono de mano?! No es un notero. No tenían ni idea del personaje. Me sentí incómodo con Fort, pero no les dije nada, ya tienen mil problemas y llevarles uno más no tiene lógica. Ya está, ya había puesto la cabeza en la guillotina", aseveró Juan Carlos.
Ante la consulta por el bajo rating que hizo el chocolatero en su segundo envío, algo que molestó mucho al millonario, Calabró fue lapidario: "El rating no debe haber sido alto. Te lo marca la calle, y al otro día salí con mi mujer y nadie me había visto".

Entradas populares