Fort: "Badía no le hubiese hecho a Tinelli lo que él me hizo"

Ricardo Fort contra todos. El millonario no escatima fuertes conceptos contraMarcelo Tinelli y Diego Maradona; con el primero porque lo cree el responsable de querer sacarlo de la televisión; con el segundo por el enfrentamiento de la última semana ante su negativa a estar en su ciclo de tv.




"Alguna gente me quiere ver caer, Tinelli tiene un ego muy grande y está obsesionado conmigo" dispara Fort. ¿No será al revés? El millonario dice que no, y que no es su culpa que su carrera haya continuado hasta tener su propio programa en televisión. Anoche mejoró el rating.

El empresario carga las tintas contra Maradona y su entorno, dice que lo amenazan por SMS y que nunca le mandó mensajes insultantes  a Claudia Villafañe cuandoDiego se bajó de su programa.

"Maradona no tiene códigos, yo puedo ser soberbio porque nací en cuna de oro, él ya no es la gloria que supo ser", afirma Fort.

El conductor de "Fort Night show" habla de todo: dice que aunque está asumido en relaciones gay, estuvo tentado de "volver a la heterosexualidad" con una de sus compañeras en el programa de América. ¿Quién? La rubia Vanesa Carbone

Dice que hace autocrítica y que a veces se quiebra: "Cuando eso sucede me encierro a llorar en el baño, sin que nadie me vea y lloro muchísimo; me hace llorar que me quieran bajar, que no me quieran dejar hacer mi programa".

A pesar de sus duros términos contra TinelliFort acepta que dependiendo las negociaciones, volvería a trabajar con él, a quien considera su "mentor y descubridor":"Badía nunca hubiese hecho con Tinelli lo que él hizo conmigo" compara el millonario.

Las declaraciones completas de Ricardo Fort en un reportaje a quemarropa y sin concesiones se verá esta noche en un mano  a mano con Rodrigo Lussich en"Impacto show", el segmento de Impacto 9, el programa conducido por Jésica Cirio y Roberto Menna en canal 9, hoy a las 21 hs, con la presencia de Fort en el piso del programa.

Entradas populares