A horas de su llegada a la Argentina, habló Diego Jr.: 'No vengo por venganza a mi papá'

A días de viajar a nuestro país, el hijo de Diego Armando Maradona habló en exclusiva con DiarioVeloz.com y nos contó los detalles de su llegada.



En los últimos días Luis Ventura confirmó que está gestionando la llegada al fútbol argentino de, nada más y nada menos, Diego Armando Sinagra. El también futbolista, de 25 años, es el hijo que tuvo Maradona producto de un romance pasajero con la modelo napolitana Cristiana Sinagra.

Diego Maradona Jr. llegará a nuestro país financiado por Ricardo Fort y el periodista deIntrusos para sumarse a "El Porvenir", equipo que milita en la Primera C y al queVentura dirige junto al "Loco" Enrique.

A días de la fecha programada para que toque suelo argento, el hijo del "10"  habló en exclusiva con DiarioVeloz.com y confirmó la negociación.

Sinagra, que estaba jugando en el "Quarto" de Italia, comentó "Estuve hablando con Fort y llegamos a un acuerdo. Conmigo se portó muy bien".

Como el empresario y Diego Maradona tuvieron un cruce mediático en las últimas semanas porque no llegaron a un acuerdo para que el astro estuviera presente en "Fort Night Show" le consultamos a Junior si creía que la convocatoria es a modo de venganza para su padre y aseguró que "Ya me comentaron eso pero me parece que conmigo no tiene nada que ver. Hablé de muchas cosas y esto no será un problema".

"Creo que llego la próxima semana, ellos me avisan, me mandan el pasaje y voy. La verdad estoy re contento" confesó y explicó que "En Argentina tengo mucha gente conocida y familia también".

Además de sumarse al club de Gerli, estará presente en el programa que conduce Ricardo Fort. El único hijo varón del "Barrilete cósmico" promete convertirse en una figura de nuestro país.

¿Cómo lo recibirán los Maradona?

Por Sabrina Valle
@SabrinaAValle
sabrina@diarioveloz.com

Entradas populares