Chiche plantó a Fort el sábado: "Nunca aseguré que iba a ir al programa"

Chiche Gelblung faltó el sábado a la cita con Ricardo Fort en su programa deAmérica. El conductor aclaró por twitter que nunca había asegurado su presencia y que no pudo ir. Todo hablan del "faltazo" de Chiche y él lo aclaró todo:


"El viernes le dije a Lanata al aire que iba a tratar de ir, Ricardo siempre ha sido gentil, nunca comprometí mi presencia, yo estaba de la mejor onda pero estaba atravesando problemas familiares muy serios.

No tengo por qué contar cuestiones personales, nunca aseguré que estaría ahí. Tenía la mejor intención, pero nunca lo aseguré. Se volvieron todos locos. Una vez me pasó al revés y ni me pidieron perdón. No hay misterio, no les dije que iba sí o sí.Ni atendí el teléfono el fin de semana, no es personal."

Así, el conductor de "Hola Chiche" y "70.20.13" dio por terminado el asunto de su ausencia en "Fort Night Show".

Entradas populares