Fort: "Diego Jr. no viene porque lo habría amenazado el entorno de su padre"

El empresario habló con RatingCero.com para explicar la negativa, a último momento, de Diego Maradona Jr. a Buenos Aires. Dice que al chico lo amenazaron.


"Tengo entendido que el entorno de Diego Maradona amenazó a Diego Maradona Jr. para que no venga a la Argentina", dice Ricardo Fort al a RatingCero.com al saberse que el hijo no reconocido del ídolo popular no llegará -como estaba previsto- esta madrugada a Buenos Aires.


Diego Maradona Jr. habló con DiarioVeloz.com y dijo "Hoy tenía que salir para la Argentina a iniciar una nueva experiencia de vida en el fútbol, pero esta noche me llegó el contrato y es todo lo contrario a lo que acordamos".
Sin embargo el empresario que financia su llegada al país tiene otra versión de los hechos:

"Yo lo que tengo entendido es que a último momento decidió no tomar el avión -tenía que tomarlo hoy a la tarde-. Esto no tuvo que ver ni con abogados ni con contratos porque eso venía arreglado desde hace más de una semana. Lo que a mí me ha llegado de la gente del entorno de él es que Diego Jr. habría sido amenazado por el entorno del padre para que no venga", le dijo Fort en exclusiva a RatingCero.com.

Fort habría invertido una fortuna para la llegada de Diego Maradona Jr al país -para probarse en el equipo El porvenir que dirige Luis Ventura y estar en un reportaje enFort Night Show- pero ésto no se concretó a último momento:

"Lamento que un padre sea capaz de coartarle la vida a un hijo. A mí no me afecta porqque mi vida y mis proyectos siguen, pero me da pena que los de Diego Jr. no, y que su futuro se vea frenado por el egoísmo y el desamor de un padre. Lamentable", cerró Fort esta noche viajando a Rosario.

Entradas populares